Nene espera regresar al Machamalo dentro de dos semanas
07/10/2011 - 12:31
Nene esperará aún un poco más para reaparecer, pues quiere estar seguro de que su muñeca está en condiciones y opta por no arriesgar. Va bien, mejor que bien. Ya voy a empezar la rehabilitación y mi meta es poder estar contra el Almansa día 22. Me voy metiendo en los entrenamientos poco a poco, aunque con un poco de miedo, y cogiendo el tono físico.
El atacante señala que se lo quiere tomar con calma ya que con un choque o al caer te puede doler un poco más la muñeca. Prefiero estar una semana sin meterme y ya estar a tope ante el Almansa. Otras veces me pasó que me intenté meter y me rompí por una lesión muscular y sé por experiencia que es mejor esperar una semana que no perderme otro mes. Al menos la recuperación ha ido bien: La verdad es que todo ha pasado muy rápido. Parece que han pasado cinco días desde que me operaron y ha pasado un mes. Estoy contento, pensaba que iba a estar más tiempo. El atacante señala que se lo quiere tomar con calma ya que con un choque o al caer te puede doler un poco más la muñeca. Prefiero estar una semana sin meterme y ya estar a tope ante el Almansa. Otras veces me pasó que me intenté meter y me rompí por una lesión muscular y sé por experiencia que es mejor esperar una semana que no perderme otro mes. Al menos la recuperación ha ido bien: La verdad es que todo ha pasado muy rápido. Parece que han pasado cinco días desde que me operaron y ha pasado un mes. Estoy contento, pensaba que iba a estar más tiempo.
De momento, espectador
Por el momento, al joven futbolista le seguirá tocando ser espectador de los encuentros del Marchamalo, algo que no lleva bien: Los partidos se ven muy mal desde la grada, con mucho nervio. Se quiere estar abajo y ayudar al equipo. Pero bueno, hay que tomárselo con paciencia. Al menos, su equipo continúa rindiendo bien en su ausencia: Se ve que ninguno es fundamental en el equipo, cualquiera que entre lo va a hacer bien, y eso es importante. Entrar en el once está ahora mismo muy difícil, porque las cosas van bien y dicen que las cosas que van bien no hay que tocarlas. Cuando entrene con el grupo intentaré hacerlo lo mejor posible y tratar de hacerme un hueco en el equipo titular.