Nene vuelve a correr y espera regresar pronto al Marchamalo

20/09/2011 - 10:51 R.M/D.F.

Uno de los futbolistas que estaba llamado en esta temporada a resultar importante para el Marchamalo ha sido Nene, cuya fractura de muñeca le ha privado de participar en los últimos encuentros de su equipo. El extremo reconoce que las últimas “han sido tres semanas para mí muy duras. Estar en casa sin poder moverme para mí ha sido muy duro”.
Y es que resulta complicado ver cómo su equipo se mide a otros y no poder ayudar. El joven futbolista reconoce que “se sufre muchísimo en la grada”, y afirma además que “me he encontrado muy bajo de ánimo. Mis compañeros jugando y yo en la grada... Nunca había tenido una lesión tan grave como esta”. Dentro de lo malo, lo cierto es que evoluciona poco a poco de su dolencia y ya le queda menos para volver a jugar, aunque todavía no se pueda poner un plazo para su vuelta: “Tengo que estar dos semanas al margen del grupo y luego tengo cita con el médico el día 27 de este mes. Esperemos que me de el alta y que entre con el grupo. Siempre que pueda salir al campo con una férula eso me permite jugar”.
 
Comienza a prepararse
Nene ya ve su vuelta a los terrenos de juego más cercana, por lo que “ya estoy con más ánimo. Con todo el ánimo que me han dado mi familia y mis amigos lo he llevado lo mejor que he podido”. El jugador afirma además que comienza de inmediato la preparación: “Estoy con muchas ganas, esta semana voy a empezar a correr y a ver cómo me va”. Cuando esté recuperado no le va a ser sencillo hacerse con la titularidad, como él mismo dice: “En el equipo ahora está muy difícil entrar. Está jugando muy bien y Javi Rodríguez lo está haciendo muy bien por mi banda, así que va a ser complicado adaptarme y entrar”. Confía, eso sí, en su capacidad: “Puedo aportar velocidad al juego y por las bandas podemos hacer grandes cosas”. De momento el Marchamalo no le tendrá en su próximo enfrentamiento, el que le medirá a uno de los conjuntos de la zona baja, el Tomelloso.