New Orleans acaba con la racha de los Lakers

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
BALONCESTO NBA
Los angelinos, con un Pau Gasol discreto, cayeron por 105-116 frente a los Hornets
Los Angeles Lakers vieron truncada su racha de seis partidos consecutivos con victoria al caer derrotados ante los Hornets de Nueva Orleans por 105-116 en un encuentro en el que los de Pau Gasol, anoche discreto con tan sólo 10 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, volvieron a caer con su habitual relajación en el último cuarto.
De nada sirvieron en esta ocasión los 39 puntos (incluidos 6 triples), 4 rebotes y 7 asistencias de Kobe Bryant, que volvió a echarse el equipo a la espalda para liderar a los angelinos, que entraron por delante al último cuarto del choque (92-89) después de tres primeros parciales muy igualados con alternativas en el marcador.
El español Pau Gasol no tuvo su mejor noche, oscurecido por el juego de su compañero Kobe Bryant –más individualista que otras noches– y tan sólo pudo alcanzar la decena de puntos con 3 de 8 en tiros de campos, además de atrapar 8 rebotes y 5 asistencias en más de 42 minutos de juego.

Derrota de Memphis
Por su parte, los Grizzlies de Memphis cayeron de nuevo en su cancha (87-94) ante los Timberwolves de Minnesota en un partido en el que el pívot español de los locales, Marc Gasol, anotó 13 puntos y capturó 4 rebotes durante los casi 30 minutos de juego de los que dispuso y que pudo convertirse en el héroe de los suyos con la jugada de tres puntos que firmó justo al final del choque.
A falta de un minuto y 30 segundos, el novato catalán anotó una canasta, con tiro libre adicional, en una gran jugada en el poste bajo, que puso el empate a 87 en el marcador. Sin embargo, un triple y un tapón a OJ Mayo, en la posterior posesión de Memphis, de Randy Foye dejó en nada la reacción final de los Grizzlies.

Y es que precisamente Foye, con 23 puntos y 3 asistencias fue la auténtica estrella de los Timberwolves.