05/11/2019 / 17:00
Redacción


Imagenes

No hay quien pueda con el Marchamalo

Los gallardos suman una victoria más después de imponerse al Yuncos en La Solana (2-0).


Volvió a imponerse en su fortín el Club Deportivo Marchamalo ante un bien armado Yuncos. Los de Aitor Gómez consolidan una jornada más su liderato y ya suman ocho jornadas sin perder y nueve de diez sin acabar un partido por debajo en el marcador.

Le costó al principio al Marchamalo poder incomodar a un Yuncos que se plantó bien sobre el césped de La Solana. A los locales les costó hacer ocasiones en el arranque y el gol parecía no querer entrar en las que tenían. Batanero iba a inaugurar el marcador con un golazo desde lejos tras una jugada individual. A raíz del 1-0, el Yuncos cedió más espacios atrás.

Fue ahí cuando Fane aprovechó un contragolpe para sentenciar. El delantero puso el 2-0 con una buena volea

El Marchamalo formó con Jony, Diego, Huerga, Camilo, Illana, Moraga, Miguel Pérez, Mani, Batanero, Capi, Fane y Juan. También jugaron Braun, Isra, Seba y Borja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3682 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019