No hubo milagro y el Brihuega jugará el ‘play-off’ ante el Valdepeñas

20/04/2015 - 10:02 Redacción

El Brihuega puso todo para llevarse los puntos ante Melilla en la última jornada de Liga a la que llegaba incluso con opciones de ascenso directo pero al final no pudo ser y jugará el primer ‘play-off’ de ascenso ante el Valdepeñas.
Los de Rubén Barrios salieron decididos a por el partido y ya en el minuto dos Blecua abría el marcador para poner por delante a la escuadra azulona. El Melilla no podía con la salida en tromba del conjunto alcarreño, que dominaba el partido en todas sus líneas. Se sucedían las ocasiones pero los jugadores briocenses no acertaban de cara a portería. Por su parte, el equipo de Sergio Mullor intentaba sacudirse las acometidas briocenses con alguna contra esporádica que hacía lucirse a Lozano, que disputaba sus primeros minutos de esta temporada después de recuperarse de su grave lesión. Así se llegaba al final de los primeros 20 minutos.

Volvía a rodar el balón sobre el Virgen de la Peña y Pepe hacía el segundo nada más comenzar esta segunda parte tras un fantástico pase de Juni. Pero el equipo local comenzó a cargarse de faltas y a falta de 13 minutos para el final llegaba a la quinta. Es así que en el minuto 29 Sergio García inauguraba el casillero para su equipo, haciendo el primero del Melilla, desde la línea de 10 metros. Llegábamos a los minutos finales con el resultado ajustado. Entre tanto los de Sergio Mullor se habían colocado con cinco faltas también y en el minuto 36, Juni marcaba el tercero para el Brihuega con un buen lanzamiento de doble penalti. Un minuto más tarde, Rubén Marcos hacía el cuarto tras jugar los briocenses en superioridad tras la expulsión de Kiko. A poco menos de tres minutos para el final el marcador reflejaba 4-1... pero Sergio García volvía a marcar, ahora de penalti, y acortaba diferencias. Barroso en apenas un minuto hacía dos goles para su equipo en un final trepidante y empataba el partido a cuatro goles.

De todos modos la victoria tampoco habría servido al Brihuega, que se centra ya en lo que viene, la primera ronda del play-off ante el Valdepeñas a partir del próximo sábado.