No me sorprendería ser cesado, pero no lo entendería
06/12/2015 - 12:25
El entrenador del Deportivo Guadalajara, Manolo Cano, habló tras el 4-0 encajado en Amorebieta de una posible destitución. El cordobés comentó que no está en mis manos mi destitución, solo estoy a lo que depende de mí, que el equipo mejore. No me sorprendería ser cesado, llevo 16 años en el fútbol pero no lo entendería, aunque la paciencia es escasa y la exigencia alta en el mundo del fútbol.
En la rueda de prensa, tras el partido, también se refirió la derrota calificándola de dolorosa y más porque el equipo ha hecho un gran derroche y esfuerzo. Hemos empezado mal con un gol en contra evitable y ésto nos ha creado inseguridad en los siguientes minutos. Después, hemos ido de menos a más y la expulsión nos lo ha puesto aún más difícil. Teníamos que arriesgar aunque ya sabíamos que con uno menos es difícil, además ante un buen rival. Al final el resultado ha sido abultado y no refleja lo que se ha visto en el campo.
Antes de comenzar la rueda de prensa Cano intercambió impresiones con el presidente, Retuerta. El técnico lo explicó así :El presidente me ha dicho que está orgulloso del equipo, no ha dicho nada que nadie hoy no haya visto. Hay que seguir trabajando porque somos un buen equipo .