Noé De Mena apuesta por vivir otro ascenso

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

VOLEIBOL SUPERLIGA-2
Noé De Mena ha vuelto a Guadalajara pero no para pasar el rato. “Vamos a por el ascenso”, así de ambicioso se muestra el jugador del Voley Guada al ser preguntado por el objetivo del club alcarreño esta temporada en Superliga 2.
El receptor, que ya vistiera la camiseta del Reyal Voley, reconoce que se siente como en casa. “Estoy muy a gusto. Imagínate lo que es regresar a tu casa. Tengo unas sensaciones similares a las de aquella primera temporada en el Reyal. Somos un equipo nuevo con aspiraciones que va a pelear por lo máximo como hicimos entonces. Sabemos qué equipo hay y somos conscientes del potencial que tenemos. Hay gente que ha jugado en Superliga y sabe que el margen de mejora de este equipo es importante”, apunta De Mena, quien también confiesa que “ahora mismo no podemos ascender pero al ritmo que estamos trabajando hay que pensar en lo máximo. Si no consiguiéramos ascender no sería un chasco. Sí lo sería quedarse abajo en la tabla, pero eso no va a suceder”.
Los resultados del Voley Guada por ahora no han acompañado. En tres partidos disputados, una victoria (Melchor Mascaró) y dos derrotas (Almoradí e Illa Grau). Noé resta importancia porque “son los altibajos típicos de no haber podido realizar una pretemporada competitiva. Nos han faltado partidos y tenemos que coger ese ritmo para ir sacando las victorias. El espíritu que debemos imprimir es el que demostramos ante Petra (3-2). El partido estaba perdido pero creímos en nuestras posibilidades. Siempre que haya ilusión nada es imposible, por eso me reafirmo en lo del ascenso. La ideología de Marcos Iglesias me encanta, trabaja para poder conseguir tus objetivos. Es lo que estamos haciendo”, comenta.
El próximo rival del Voley Guada es el Puerto Real (sábado, 18.00 horas, en la pista gaditana). Un partido complicado donde “vamos a pelear mucho ante un equipo puntero. Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos ganar y lo vamos a intentar”.