Noé de Mena, aunque es ambicioso, firma llegar otra vez a los cinco sets
26/10/2011 - 18:48

Foto: Nueva Alcarria
Tenía muchas ganas de volver a jugar y hacerlo en el Voley Guada es lo mejor. Aquí estoy muy a gusto. Da igual hacer muchos kilómetros y sin apenas descansar, después de trabajar, ir a entrenar con los compañeros. Por ellos hago lo que sea, lo estoy demostrando, apunta Noé de Mena.
El experimentado receptor admite tener muy buenas sensaciones, aunque el equipo es joven y también limitado por las horas de entrenamiento, todos trabajamos y después entrenamos, pero nuestro compromiso es alto y estoy encantado con la actitud de todos, comenta.
De Mena califica de muy positivo el comienzo de liga del equipo, aunque aún no hayan podido ganar un partido. Evidentemente siempre queremos ganar, pero no tenemos esa presión que tienen otros, sólo la presión que nos querramos fijar cada uno. El equipo va a ir a más y ya veremos qué pasa en la segunda vuelta. Estamos dejando que nuestros rivales se confíen y nos vayan conociendo, les esperamos en la segunda vuelta, apunta y añade que firmaría ahora mismo que contra el Vigo domingo, a las 12.30 horas, en el Multiusosllegáramos a los cinco sets. Me encantan los partidos en los que hasta el final no se sabé qué equipo va a ganar. Contra Multicaja lo tuvimos, pero se nos escapó (2-3). Sobre su rival destaca que es justito pero cuenta con hombres con mucha experiencia y que llevan tiempo jugando juntos. Es un equipo veterano y peleón.
Costache sólo tiene la duda del tocado Raúl Muñoz.