16/11/2021 / 11:16
Pablo Vázquez


Imagenes

Noelia de las Heras: “Creíamos que sería una temporada más difícil”

El CD Chiloeches lleva, hasta la fecha, nueve puntos y se encuentra noveno en Segunda Nacional. Con dos victorias, tres empates y dos derrotas, las de Ángel Orejón son una de las revelaciones del campeonato.


Una de las veteranas del equipo, Noelia de las Heras, ha aprovechado esta jornada de descanso para valorar cómo están sintiendo tanto ella como sus compañeras el transcurrir de la temporada. 

Para la jugadora, hasta el momento, “se están cumpliendo los objetivos”: “Al principio, pensábamos que iba a ser una temporada más difícil porque se nos han ido muchas jugadoras y estamos contando con muchas ayudas del filial. Al ser nuevas y no tener tanta experiencia pensábamos que nos iba a costar más, pero la verdad es que están respondiendo muy bien”, asegura Noelia.

Para De las Heras, la meta inicial de esta temporada era quedar donde están ahora: “Teníamos pensado estar a mitad de tabla, que actualmente es donde estamos pero estamos ofreciendo un buen nivel. Los objetivos se están cumpliendo. Hay partidos que se nos han ido en los últimos minutos o que era importante conseguir los puntos, pero de momento está yendo bien”, considera.

A nivel personal, Noelia ya está más que consolidada en el equipo, aunque cree que siempre se puede dar un poco más: “Me estoy encontrando bastante bien de momento. Es mi séptimo año en Chiloeches y soy de las veteranas. Todavía se puede aportar más al equipo”.

Respecto a lo que más le gusta de sus compañeras, Noelia de las Heras está muy contenta con “el grupo que hemos formado”. Para mejorar, la futbolista considera que “falta gol y acierto de cara a portería, ya que fallamos demasiado”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7045 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022