‘Nos vamos a poner morados’, nueva campaña de abonados del Balonmano Guadalajara

19/06/2013 - 17:54 Alberto Moreno

‘Nos vamos a poner morados’. Con este atractivo y sugerente lema arranca el Balonmano Guadalajara su campaña de captación de socios para la temporada 2013/2014. Será una campaña con varias novedades, como el nombre del equipo, en el que desaparece Quabit y con el regreso a los colores morados en la primera equipación.
El presidente del club, Álex Ortiz avanzaba en la presentación de la campaña que con el carnet de socio, el próximo curso se podrá disfrutar de 15 encuentros de la máxima categoría, pero también “de importantes ventajas en varios establecimientos, con los que hemos llegado a acuerdos de colaboración”. El abono general costará 100 euros, manteniéndose así el precio de la pasada temporada. Además, habrá un abono reducido de 50 euros para jubilados y también habrá una reducción del 50 por ciento en desempleados y padres de los jugadores de la cantera.

“Disfrutar hoy de una liga por 100 euros, donde la igualdad es tremenda y la intensidad es alta, es un precio chollo”, descubre el entrenador del equipo, Mateo Garralda, quien está terminando de construir la plantilla con la que afrontará el Balonmano Guadalajara su cuarta temporada consecutiva en Asobal.

El club, que espera contar con al menos 800 socios, va a intentar llegar esta temporada a los 520.000 euros de presupuesto, lo que significa una rebaja del 25 por ciento.