Notable participación de los pilotos alcarreños en el Rallysprint Guadamur
Cinco de los seis pilotos alcarreños que participaron el pasado fin de semana en el Rallysprint Guadamur lograron posiciones de podio en sus respectivas clases.
En todoterreno, Álvaro Martínez y Eusebio Martínez, piloto y copiloto del equipo MSM Quatro Team, quedaron primeros en su clase tras realizar una prueba progresiva, adaptándose cada vez mejor al coche y a las pistas. En esa misma clase finalizaron segundos Álvaro Mena y Daniel Botella, piloto y copiloto del equipo Mena Rally Raid, quienes sufrieron un problema mecánico pero pudieron sobreponerse y finalizar la prueba. Lo mejor fue el buen ambiente demostrado entre ambos equipos, ayudándose entre ellos en todo momento.
En cuanto a Manuel Manzanilla padre e hijo, destacar que tuvieron suerte dispar. Manuel Manzanilla padre y su copiloto Martín Lumbreras fueron cuartos de la general y primeros de la clase 2. Pese a este buen resultado, un pinchazo sufrido en el segundo tramo impidió que fuera aún mejor.
Peor suerte corrió Manuel Manzanilla hijo, que junto a su copiloto Álvaro Cristóbal sufrieron un fallo eléctrico en el tercer tramo que les obligó a detenerse y perder hasta 15 minutos. Pudieron reparar la avería, pero cuando volvieron a la competición no tenían ninguna opción. Finalizaron 17º en la general y quintos en la clase 3.