05/02/2021 / 12:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nueva Alcarria busca al Mejor Deportista de 2020

Por quinto año consecutivo desde Nueva Alcarria buscamos al Mejor Deportista del añoYa puedes enviarnos tus propuestas.


Nueva Alcarria propone a sus lectores elegir al Mejor Deportista de Guadalajara de 2020. Aunque ha sido un año complicado con muchas competiciones y eventos suspendidos, han sido muchos los deportistas o clubes que han seguido trabajando y cosechando méritos para hacerse con este galardón. 

Así relizaremos, como cada año, una encuesta entre las candidaturas que lleguen a nuestra redacción. Ya hemos abierto el plazo para presentar candidatos.
Desde este momento puedes realizar tus propuestas, indicando el nombre del deportista, equipo o club y sus logros realizados durante este 2020. Durante el mes de febrero recopilaremos todas las sugerencias y abriremos el turno de votaciones ya en el mes de marzo para premiar al mejor del año.

Recuerda que no pueden entrar entre las propuestas de candidatos los ganadores de años anteriores.

En 2016 ganó la taekwondista Lydia García y en 2017 el campeón del mundo de kempo, Emilio Mínguez, se llevó el premio concedido por los lectores de Nueva Alcarria, premio que repitió en 2018. En 2019 la nadadora Marta Martínez fue la qué más votos recibió y se hizo con el galardón.

¿Quién será el nuevo premiado?

Puedes enviar tus propuestas a traves de nuestras redes:

E-mail: deportes@nuevaalcarria.com 

Twitter: @deportesNA, con el hastag #MejorDeportistaGu20

Facebook: Nueva Alcarria y en grupo de Deportes de Guadalajara (#MejordeportistaGu20)

Instagram: Nuevaalcarriadep (#MejordeportistaGu20)

El título honorífico de Mejor Deportista de 2020 se entregará en la gala de Premios Populares Nueva Alcarria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0525 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021