11/05/2022 / 09:59
Redacción


Imagenes

‘Nueva Alcarria’ será distinguida este viernes en los Premios del Deporte de Alovera

Nueva Alcarria será reconocida por su difusión deportiva en la gala de los Premios del Deporte de Alovera 2021 que se celebrará este viernes, 13 de mayo, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.


Nuestro medio de comunicación estará entre los galardonados en un acto en el que se entregarán otros diez premios reconociendo así el trabajo y los resultados obtenidos en el año 2021 por los galardonados.

 

Una vez reunida la comisión de valoración, para atender las diferentes propuestas a cada una de las categorías, estos han sido los elegidos:

Premio al MEJOR DEPORTISTA MASCULINO: Abel Orozco Ramiro, Wushu. Campeón de España Wushu tradicional (DADAO) arma larga.

Premio a la MEJOR DEPORTISTA FEMENINA: Paula López García, saltadora de altura (atletismo). Campeona de España.

Premio al MEJOR EQUIPO DEL AÑO: Escuela Municipal de Voleibol infantil femenino

Premio al MEJOR CLUB O ENTIDAD: Club Stylo Alovera

Premio al MEJOR ACONTECIMIENTO O ACTO: Campeonato de España de Kenpo (Federación Española de Karate)

Premio al MEJOR ENTRENADOR: Fernando Cebrián Alarcón (Chito). Entrenador del Club de Fútbol Alovera.

Reconocimiento VALORES DEL DEPORTE: Julián Senén Boan

Reconocimiento a la EMPRESA O ENTIDAD COLABORADORA CON EL DEPORTE LOCAL: LYRECO

Reconocimiento a la DIFUSIÓN DEPORTIVA: NUEVA ALCARRIA

Reconocimiento EXTRAORDINARIO: Jesús del Moral Galán (kárate)

Reconocimiento HONORÍFICO: Daniel Molina Martínez (triatlón).

 

Será una cita para unir a la familia del deporte de Alovera y remarcar los hitos y trayectorias que sirven de reflejo para todo el municipio, junto a la participación de figuras del deporte de referencia dentro del ámbito nacional.

 

El concejal de deportes, Juan Carlos Martín, se ha mostrado orgulloso de la buena salud que tiene el deporte aloverano: “Un año más, entregaremos reconocimientos a diferentes deportistas, clubes y otras entidades ligadas al mundo del deporte en Alovera. Me alegra ver las numerosas propuestas de valoración que llegan a la comisión y especialmente la variedad de deportes y disciplinas que practican nuestros vecinos, además de los destacados resultados deportivos”. De igual forma inste en que “sobre todo lo que queremos ensalzar con estos premios son los valores del deporte, que son muy visibles, entre otros, con las figuras de Julián Senén (toda una vida dedicada al deporte y a la promoción del atletismo en Alovera), Jesús del Moral (seleccionador nacional de karate en la modalidad de kata) o Daniel Molina (triatlón paralímpico).

 

La gala dará comienzo a las 19.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2732 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022