04/05/2021 / 09:04
Redacción


Imagenes

Nueva Alcarria y el Deportivo Guadalajara sortean dos entradas dobles para el Guadalajara-Manchego

Para participar hay que seguir a la cuenta de twitter @deportesNA y dar RT al tweet en el que se anuncia el sorteo. Los ganadores se darán a conocer el jueves a las 12.00 horas. El club además ofrece dos entradas generales por cinco euros para el partido del domingo a las 18.00 horas.


El domingo a las 18.00 horas en el Pedro Escartín, el Deportivo Guadalajara se juega clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda RFEF. El equipo morado debe ganar o empatar ante el Manchego de Ciudad Real para mantener vivo el sueño del ascenso. 

Es una final, y por ello, para que los jugadores sientan el apoyo de sus aficionados, Nueva Alcarria y el Deportivo Guadalajara van a sortear dos entradas sobles para el partido. Para participar hay que seguir a la cuenta @deportesNA y dar RT al tweet en el que se anuncie el sorteo. Los ganadores se darán a conocer el jueves a las 12.00 horas.

Promoción #ElNoYaLoTenemos

Además, el Deportivo Guadalajaza ha lanzado una promoción especial para este partido bajo el lema #ElNoYaLoTenemos, ofreciendo dos entradas generales por cinco euros para este mismo partido. La promoción está disponible en venta anticipada y hasta el viernes día 7. Además, de necesitar más entradas, se puede aprovechar tantas veces cómo se quiera. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1159 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021