31/01/2020 / 19:03
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nueva cita como visitantes para Azuqueca y Dépor

Con el mercado ya cerrado, comienza este fin de semana una nueva jornada de competición, la 23ª, en la que morados y rojinegros actuarán como visitantes.


El Azuqueca será el primero en entrar en escena, el domingo, muy temprano, a las 11.30 horas, en Illescas. Parras analiza al rival y destaca que es un equipo que está muy armado ya desde al año pasado cuando ascendió.  Tiene un bloque de jugadores importantes de la categoría. Juega bien al fútbol y es peligroso. Si no hacemos las cosas bien, nos meterá en problemas”.

En el capítulo de bajas, Parras no contará con los habituales Soriano y Zamora y se les une Villada y Migallón, quien estará fuera al menos dos semanas por una lesión de rodilla. En cambio, regresan al equipo Cristian y Rubén.

 

A las cinco de la tarde llegará el turno del Deportivo Guadalajara. Los de Acciari se enfrentan en Ciudad Real a un Calvo Sotelo que se mantiene invicto en su estadio. Durante la semana el central  morado Manu ha analizado en rueda de prensa al rival manchego y ha confirmado que “será un partido durísimo porque es un rival que está preparado para pelear arriba, pero vamos con confianza, tranquilos y sabemos lo que tenemos que hacer”.

 

El técnico, José Luis Acciari, se refiere al rival destacando que “es el mejor equipo de la categoría jugando en casa y va a ser un partido muy difícil. En sus últimos partidos vienen de golear. Tiene muchas virtudes y de mitad de campo hacia arriba tiene gente con mucho gol y atrás tiene mucha experiencia. Es un equipo muy completo”.

 

Mansour seguirá siendo baja por sanción, pero regresa al equipo Fran Santano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4652 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020