30/10/2020 / 18:59
Redacción


Imagenes

Nueva cita con la Primera Nacional en el Jerónimo de la Morena

Tras el partido contra el CD Samper, el senior femenino A del Dinamo Guadalajara disputará su partido contra el CD Zamora Amigos del Duero como local. El encuentro tendrá lugar el domingo 1 de noviembre en el Jerónimo de la Morena, a las 12.00 horas.


El cuadro alcarreño consiguió un empate contra el Madrid CFF en la primera jornada liguera pero el pasado fin de semana cayó derrotado contra el CD Samper por 2 goles a 0. Por su parte, el CD Zamora Amigos del Duero, recién ascendido a Primera Nacional, se encuentra en 15º posición con cero puntos tras las derrotas contra Torrelodones Alter (2-3) y CD Salamanca (4-2).

Ángel Custodio cuenta con todas las jugadoras disponibles para el partido del domingo, incluso con Malena Pulido, ya recuperada tras siete meses alejada del verde por una grave lesión de rodilla.

El Dinamo Guadalajara se encuentra en 11º posición y necesita sumar de tres en tres


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5706 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020