Nueva derrota azudense
El Azuqueca cayó ante el Villarrubia (2-0) en un partido que quedó decidido en la primera media hora, cuando llegaron los dos tantos del conjunto manchego. Tras ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el Villarrubia CF volvió a conseguir una victoria más que merecida ante el CD Azuqueca que lo intento aunque sin suerte en un partido cómodo para el equipo que dirige Félix Pérez.
El partido comenzó y durante los primeros compases el Villarrubia intento apropiarse del esférico, el club alcarreño intentaba crear peligro sobre la meta local pero las ocasiones eran escasas. El marcador seguía corriendo y aumentaban las ocasiones de los villarrubieros sobre la portería visitante, fruto de estas ocasiones llegaron los dos y únicos goles del partido. En el minuto 22 tras saque de esquina botado al segundo palo, Diego remató con cierta dificultad para batir a Sergio y poner el 1-0 en el marcador. Ocho minutos más tarde tras otro saque de esquina al segundo palo, Diego salto más que nadie para batir con un gran cabezazo al meta visitante y establecer el 2-0 en el minuto 30.
Poco más ocurrió durante la primera mitad en el que los locales conservaron bien la ventaja hasta el descanso. Tras el paso por el vestuario el conjunto visitante realizó tres cambios para intentar acercarse en el marcador pero sin éxito. El conjunto local tenía el partido muy de cara y, aunque los alcarreños lo intentaron, no pudieron darle la vuelta al marcador.