06/12/2018 / 20:43
Opta


Imagenes

Nueva derrota del Deportivo Guadalajara en su choque contra el Quintanar

El Deportivo ha perdido 2-0 en el campo del Quintanar del Rey y se sitúa en la parte medio-baja de la clasificación después de cinco partidos sin lograr la victoria. 


El Deportivo Guadalajara sufre una nueva derrota esta temporada, esta vez en Quintanar del Rey, y ya son cinco partidos seguidos en los que el conjunto de Miguel López no consigue la victoria. Esta mala racha del equipo alcarreño lo sitúa en la parte media baja de la clasificación, a tan solo seis puntos de puestos de descenso. Esta derrota, ante un rival directo, pone en apuros al Guadalajara transcurridas 16 jornadas de liga, que ya comienza a ver como misión imposible el alcanzar los puestos de arriba. El Quintanar del Rey, desde que José Escudero se hiciera cargo de la plantilla, mantiene una buena racha que ha sufrido la escuadra morada.

Los de Miguel López salieron con ganas y siendo algo más incisivos durante los primeros minutos, pero el primer y tempranero gol de los conquenses pusieron en serios problemas al Guadalajara. Razvan aprovechó una de las primeras ocasiones que tuvo el Quintanar para poner el 1-0 en el marcador y sumar su segundo tanto de la campaña.

El conjunto alcarreño, sin embargo, a pesar de la adversidad, no se vino abajo y trató de devolver la igualada en el luminoso antes de que el colegiado del encuentro señalara el camino a los vestuarios. A pesar de varias llegadas, el peligro no era del todo claro ante un Quintanar que aguantó muy bien el tipo en posiciones defensivas, por lo que el 1-0 se mantuvo cuando llegó el descanso.

 

Una segunda parte similar

Tras la reanudación del choque, el guion del encuentro fue muy similar al de la primera parte, con el Guadalajara siendo quien llevara la voz cantante, pero sin poner en demasiados apuros a Alan, portero del Quintanar del Rey. El naufragio de los alcarreños era cada vez más latente, y se hizo caída libre cuando llegó el segundo tanto de los locales y que sentenciaría el partido. Verdú fue el encargado de hacerlo cuando quedaban poco más de 20 minutos para el final del partido para sumar su cuarto de la temporada.

Los instantes finales sucedieron sin pena ni gloria, con el Quintanar muy bien plantado en situaciones defensivas y evitando cualquier acercamiento del Guadalajara, que sigue sumido en una profunda crisis.

Así las cosas, el partido llegó a su final sin que los cambios de Miguel López pudieran surtir efecto, y la llegada del entrenador al primer equipo no termina de surtir el efecto deseado a nivel deportivo. De no empezar a sumar de tres en tres, el conjunto alcarreño podría terminar la temporada peleando por el descenso en el lugar de tratar de lograr un ascenso que, esta temporada, parece más un espejismo que una ilusión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3926 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018