10/02/2017 / 18:28
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nueva jornada para nuestros ‘Terceras’

Con la visita del Manchego (domingo, 12.00 horas, Pedro Escartín), el Deportivo cerrará una de las fases más complicadas del calendario que le han dejado de forma consecutiva a Villarrobledo, Conquense y ahora los de Ciudad Real.


Son tres de los grandes de la categoría, aunque el rival del domingo ha perdido fuelle en las últimas semanas y no gana desde el 8 de enero. Ante roblenses y conquenses los de Guadalajara no sacaron nada positivo, una racha que confían en dar la vuelta contra el ex equipo de Alberto Parras que ganó en el partido de la primera vuelta por 2-1. Y es que los morados –aunque con un partido menos por la suspensión de su partido en Almansa– han abandonado los puestos nobles de la tabla, y tratarán de regresar a ellos lo antes posible. 

También a las 12.00 horas del domingo juegan Azuqueca y Marchamalo. Los rojinegros lo hacen en su feudo del San Miguel ante un Carrión que presenta un buen número de papeletas para abandonar la categoría y que no gana desde el 4 de diciembre del año pasado. Eso sí en la ida logró sacar un punto de la visita de los de Alfaro.

Mientras, el Marchamalo, con la moral por las nubes tras ganar el derbi ante el Azuqueca (1-0), viaja, con la baja por acumulación de cartulinas de Cheky, al campo del filial del Toledo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7183 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021