Nueva victoria y liderato para Alejandro Rodríguez

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Alejandro Rodríguez, piloto del Club Motocross Yunquera se ha llevado la victoria en la prueba del Campeonato Regional de Enduro disputada en la localidad conquense de Campillo-Paravientos, lo que le vale para conseguir el liderato en la competición. Además, la próxima carrera que disputen los integrantes del club será en Tarancón y pertenecerá al Campeonato de Castilla- La Mancha de Tramos Cronometrados, en el que también comanda la clasificación, lo que le hace firmar una excelente temporada.

En esta ocasión la victoria de Rodríguez tiene aún más mérito, ya que debido a la dureza de la prueba, de los ciento tres inscritos, tan sólo fueron dos, los pilotos que llegaron a meta y no fueron penalizados en los estrictos controles horarios establecidos por la organización para cada tramo. La carrera, con una duración prevista de seis horas y media, se terminó reduciendo a
las cuatro horas y media debido a las intensas lluvias. En este caso, se trataba de un recorrido de cuarenta kilómetros al que se debían dar tres vueltas, junto con dos especiales cronometradas por cada vuelta.
En la prueba de Tarancón, próxima en el calendario del club, también tomará la salida Javier Sanz, que se mantiene quinto.