Nuevo colapso del Azuqueca a domicilio

20/10/2013 - 21:02 Optasports

El Azuqueca cayó derrotado por la mínima en su visita a Ciudad Real en un partido en el que los azudenses se adelantaron en el marcador nada más arrancar la segunda parte y en el que los locales erraron un lanzamiento de penalti. Dos golpes muy fuertes en la moral de un equipo manchego que, pese a su delicada situación en la tabla, supo sobreponerse para lograr la victoria sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva Sur.

Fue un encuentro atractivo para el espectador, pese a los nervios de ver a su equipo por debajo en el marcador. Las ocasiones de gol se sucedieron sin parar, la inmensa mayoría en el área visitante, lo que agradeció la parroquia azul. Enfrente, el Azuqueca apenas inquietaba la meta del portero local Montiel. Por otro lado, además, un encuentro también muy accidentado ya que hasta tres jugadores tuvieron que ser sustituidos por lesión. Rodri, nada más empezar el duelo, y Miguelón y Silvio, en el segundo tiempo al sufrir sendas brechas en la cabeza en un violento choque entre ambos. Hasta que los dos jugadores fueron llevados al hospital, desde el terreno de juego se pidió ayuda a los asistentes a la Ciudad Deportiva Sur en busca de algún sanitario que pudiera ayudar a los futbolistas y ayudantes de ambos conjuntos.

Tras una primera mitad de pleno dominio ciudadrealeño, el espigado delantero Esaú peinaba un buen centro de David Moreno para poner a los suyos por delante. Sin embargo, diez minutos después igualaba Ivanchu, que acababa de entrar en el campo sustituyendo a Jesute y se trataba del primer balón que tocaba. Por si el empate fuera corto, el capitán del ‘Depor’, David Martín, mandaba fuera una pena máxima en el minuto 77. El desaguisado lo arregló el central Juanpe al adelantar a los manchegos. El jugador azul hacía el definitivo 2-1 al remachar un balón que no fue capaz de atajar Sergio, que sustituía a Javi Alonso bajo los palos de la meta rojinegra.

Estos tres puntos sacan al Ciudad Real de la zona de peligro, en fonde permanecerá una semana más el conjunto entrenado por Miguel López, después de dejar una pobre impresión en la Ciudad Deportiva Sur de la capital manchega.