29/11/2019 / 17:35
J.E.


Imagenes

Nuevo derbi esta jornada entre el Hogar Alcarreño y el Horche

La decimocuarta jornada del grupo II de la Preferente nos regala un derbi entre el Hogar Alcarreño y el Horche, el sábado a las 16.30 horas en la Fuente de la Niña.


El conjunto blanquiazul está completando una temporada sensacional, con un punto más que la temporada pasada a estas alturas después de un verano muy movido, por ello Carlos Terrazas, entrenador del Hogar, está satisfecho: “El club ya llevaba una trayectoria importante pero se ha hecho una transformación, y afortunadamente se ha hecho bien y sin resentirse el rendimiento del equipo. Sabíamos que iba a ser difícil porque todos los cambios son difíciles, pero las cosas van saliendo”. 

Tres puntos importantes
Pese a la situación clasificatoria del Horche, Terrazas no se fía: “Va a ser un partido muy difícil. El Horche está en un buen momento después de ganar al Mocejón, viene con mucha moral y los dos equipos nos jugamos mucho en el partido porque necesitamos los puntos”.

Por su parte, el Horche ha vivido una semana difícil por el cambio de entrenador. Juani coge los mandos del equipo sustituyendo a Antonio Calvo, una decisión fácil: “La reunión con la directiva no duró más de dos minutos para dar el relevo al anterior entrenador”. Pese a acumular nueve jornadas sin ganar, Juani ve bien al equipo: “Pese a la situación vi cierto optimismo y a la gente ilusionada y motivada, un equipo entero y con ganas de salir de abajo”. La victoria ante el Mocejón fue muy importante, y quieren dar la sorpresa este fin de semana: “Nosotros vamos a afrontar todos los partidos igual aunque sabemos que el rival está haciendo las cosas bien. La Preferente es muy igualada, nosotros afrontamos bien los derbis y vamos con la intención de ganar”.

Los otros dos equipos de la provincia juegan en sus feudos sus compromisos de esta semana. El Marchamalo intentará consolidar su liderato el domingo a las 16.30 en La Solana ante el Patrocinio, penúltimo, mientras el Cabanillas buscará sumar la séptima jornada sin perder ante el Pantoja, decimocuarto, el sábado a las 16.30 en el Ramiro Almendros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3441 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019