Nuevo intento azudense para sumar el primer triunfo de 2014
21/02/2014 - 17:58
El Azuqueca espera que a la octava vaya la vencida. Y es que el club rojinegro, tras siete jornadas, no sabe aún lo que es ganar en este 2014. El domingo, el equipo juega a las 17.00 horas en Las Pedroñeras, donde les espera la gran revelación de la temporada, pasando de jugar la pasada campaña en Preferente, a ocupar la zona cómoda de la Tercera, en ésta.
Sin embargo, la situación en la tabla que atraviesa el Azuqueca, obliga al equipo a sumar de tres en tres. Su director deportivo, Luis Bardají, reconoce que tenemos que empezar a ganar ya, no hay más remedio y aunque afirma que en el club no hay nervios por esa racha negativa sí descubre que hay cierta falta de confianza de los jugadores porque los resultados no llegan, pero eso se arregla con una victoria. Sobre el partido ante el CD Pedroñeras, Bardají avanza que es uno de los campos que a principio de temporada piensas que puedes ganar, pero ahora vemos cómo han hecho un bloque muy difícil de batir. Es el conjunto revelación, pero vamos con todo para conseguir el triunfo.
La baja de Xabi Blas
El Azuqueca viajará con las dudas de Kike Ureña y Kevin y las bajas ya conocidas de Charly y Borja Escoms. Tampoco estará en la cita el veterano Xabi Blas, jugador que ha rescindido esta misma semana el contrato con el Azuqueca. Bardají explica que tenía una lesión que le iba a mantener fuera del campo al menos dos meses y además, por motivos laborales no podía venir a entrenar, así que nos pusimos de acuerdo con su marcha. El director deportivo recalca que es un gran profesional y le damos las gracias por lo bien que se ha portado con nosotros.