22/01/2021 / 11:37
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nuevo partido aplazado para el Lujisa y van tres seguidos


El Lujisa Guadalajara sigue sin estrenarse en el 2021 y suma ya tres partidos consecutivos aplazados, tanto por el temporal Filomena como por el Covid-19. Esta vez ha sido el Tobarra, rival con el que se iba a enfrentar este fin de semana, el que ha comunicado un caso positivo en su plantilla y ha solicitado el aplazamiento del choque.

Hay que recordar que el cuadro morado se quedó sin jugar ya ante Boadilla y Alcalá. Para ambos hay fecha ya prevista, siempre que la pandemia lo permita. Contra el primero se jugará el 31 de enero –ese fin de semana no hay jornada de competición– y ante los alcalaínos el partido será el 21 de febrero. Faltaría por tanto poner fecha a la cita contra Tobarra.

El Lujisa Guadalajara ha disputado solo cinco partidos oficiales desde el mes de septiembre, cuando estaba previsto que comenzase el curso 20/21.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6666 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021