28/10/2010 / 00:00
Redacción


Nuevo programa de actividades deportivas en el Multiusos


El Palacio Multiusos de Guadalajara contará a partir del próximo mes con un novedoso programa de propuestas deportivas que se sumarán a la intensa actividad que se desarrolla desde la apertura de este moderno recinto.
El 2 de noviembre darán comienzo clases de judo, taekwondo, fitness, –con actividades de body step, body combat/ aerobox–, pilates y esgrima. Las clases se desarrollarán en horario de tarde y estarán dirigidas por profesionales de cada una de las modalidades deportivas. Para el desarrollo de estas actividades, la Concejalía de Deportes ha alcanzado acuerdos con varios gimnasios y centros deportivos de la capital. Optimizar la instalación Con esta iniciativa se pretende “optimizar la instalación, poniendo a disposición de los ciudadanos un completo programa de actividades que les permitan mejorar su condición física”, afirma Eladio Freijo, concejal de Deportes. Como complemento, el Multiusos dispondrá de una zona especial destinada a los distintos clubes de atletismo para que puedan realizar sus entrenamientos durante el invierno. Para este fin se ha acondicionado una recta de entrenamiento. Además de los entrenamientos habituales de los clubes y escuelas deportivas, Eladio Freijo recordó que en sus instalaciones se está celebrando la liga local de ajedrez. Entre las novedades presentadas para la presente temporada hay que señalar que también se ponen en marcha las salas de pesas del propio Palacio Multiusos y también como novedad la instalada en la piscina municipal Huerta de Lara. Ambas salas cuentan con aparatos de musculación y cardio. Para el uso de estas instalaciones es necesario disponer del Guadabono municipal 2010/2011.

Clases de golf
Por último, la concejalía ha llegado a un acuerdo con el Club de Golf de Valdeluz para la organización de clases de golf para jóvenes de entre 14 y 18 años, que se realizarán en las instalaciones del club, los sábados y domingos, en diferente horario. El precio para diez clases de una hora será de 90 euros por trimestre. Para las chicas, en grupos de 4 o 6 alumnas, diez clases de una hora costarán 150 euros por trimestre. El Patronato Deportivo Municipal ha editado un folleto con toda la información sobre estas nuevas actividades y sobre el uso del Guadabono. Los interesados pueden consultar la web del mismo: www.pdmgu.com.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3138 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019