Nuevo reto morado: recuperar fuera lo perdido en casa

06/11/2015 - 18:12 Alberto Moreno

Nueva cita fuera del Pedro Escartín para el Guadalajara, lo que supone un respiro para la plantilla. Y es que el equipo está demostrando mejor imagen y sobre todo mejores resultados cuando actúa de visitante. En este caso, los morados viajarán el domingo (12.00 horas) al Cerro del Espino donde les espera el Rayo Majadahonda que aparece en la tabla con solo un punto menos que los morados.
"Ahora mismo el partido más importante que tenemos es el de Majadahonda, es vital conseguir los tres puntos", señala el entrenador del Deportivo, Manolo Cano, quien añade que "si lo sacamos adelante nos va a dar fuerza e ilusión para volver aquí a, de una vez por todas, empezar una buena dinámica en casa, que nos está faltando a día de hoy. Asumimos nuestros errores totalmente y queremos de verdad brindar a la afición un buen partido en casa que convenza".

Precisamente, sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado al Rayo Majadahonda como "un buen equipo". "Es un equipo que intenta jugar bien al fútbol, que tiene futbolistas técnicos que intentan hacer un fútbol combinativo desde la parte de atrás, con Portilla que está en un estado de forma y con una capacidad goleadora buena. Es un rival que intenta ganarte jugando bien al fútbol", ha analizado. Y ha sentenciado: "Ante eso nosotros tendremos que presionar bien, intentar que no estén cómodos en su zona de inicio y que no hagan su fútbol y a partir de ahí intentar nosotros generar ocasiones, intentar controlar el partido, intentar estar seguros, no conceder y llevar el partido a nuestro terreno".