23/10/2010 / 00:00
P. M. Sanz


Obligados a sumar de tres en tres


alt
El Deportivo tiene la necesidad de sumar la victoria este domingo en el Pedro Escartín ante el Montañeros de La Coruña para hacer bueno el empate conseguido en la pasada jornada en el campo del Vecindario y no descolgarse demasiado de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda, de los que, en la actualidad, se encuentra a cinco puntos. El partido, que se disputará desde las 17.00 horas, es una nueva oportunidad para confirmar la línea ascendente que comenzó a mostrar el Deportivo en el estreno de Carlos Terrazas en el Pedro Escartín (victoria 3-0 ante el Lugo).
El rival es el Montañeros, para muchos desconocido pero muy peligroso, que se mantiene empatado a 12 puntos con el Deportivo, en la zona media, después de haber sumado tres victorias (Extremadura y Deportivo B, en su campo, y Conquense, fuera), tres empates (en su visita al Cerro Reyes, y ante Atlético B y Leganés, en su campo) y tres derrotas (en su feudo ante el Cacereño, y en Pontevedra y Alcalá). Por tanto, baja enteros lejos de su feudo, donde tan sólo ha sumado 4 puntos de 12 posibles (una victoria, un empate y dos derrotas). Además, tan sólo ha conseguido un triunfo de sus últimos seis partidos (el del Conquense), aunque en la pasada jornada fue capaz de empatar ante uno de los favoritos, el Leganés. Es un equipo que no renuncia al fútbol ofensivo y que puede crear dificultades al Deportivo en caso de que los morados no impongan su ritmo de juego. La mayoría de sus futbolistas proceden de la cantera gallega, muchos del Deportivo de La Coruña, y algunos han jugado en Primera División como el delantero Rubén Rivera, los defensas Ángel Luis y Capi o el centrocampista Iago Iglesias. Este último no podrá jugar en el Escartín por sanción, siendo una baja significativa para el conjunto dirigido por Abraham García, ex entrenador de cantera del Real Madrid o Atlético. Por segunda ocasión consecutiva, Terrazas podrá contar con los 19 futbolistas de la plantilla y tendrá que realizar, una vez más, tres descartes. La decisión la tomará una hora y media antes del choque pero a priori, no habrá muchos cambios en el equipo titular que ha utilizado el técnico vizcaíno en las tres jornadas anteriores. La única incógnita a resolver será la referente al centro del campo, donde Rubén Cuesta, Javi Soria y Oya luchan por dos plazas.
 
Sorteo de spa y masaje
El Club Deportivo Guadalajara, en colaboración con el centro de Spa Niwa de Brihuega, sorteará en el descanso del partido un día de spa y masaje en Spa Niwa. Los boletos de la rifa no se venderán a la entrada al campo, como venía siendo habitual en otros sorteos, sino que se podrán adquirir en la taquilla cuando se compre la entrada o en la tienda del club durante toda la primera parte. El número premiado se conocerá en el descanso y el agraciado deberá ponerse en contacto con el club en las oficinas durante la segunda parte o al final del encuentro o en días posteriores para conocer más detalles del premio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3175 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019