Obligatorio no perder en el campo de La Gineta

11/04/2014 - 17:35 A. Moreno

Al Azuqueca se la ha complicado aún más su objetivo de la salvación. Su derrota en el San Miguel ante el Talavera de la Reina y el triunfo de un sorprendente Madridejos –suma seis jornadas consecutivas sin perder– en Manzanares, deja a los rojinegros separados por solo dos puntos de la zona de descenso.
La situación es grave, pero no llega a ser dramática. Y es que el Azuqueca sigue dependiendo de sí mismo para confirmar su continuidad en la categoría. Eso, sí, no puede permitirse fallar ante rivales directos. Es el caso de este domingo. A las 12.00 horas, visita el campo de La Gineta, al que de ganar, adelantaría en la tabla.

Para la cita, Miguel López seguirá teniendo la baja de Alberto Perea, aunque espera recuperar a Tito, quien ya tiene el alta médica y Kike Ureña. Mientras, el club está a la espera de la respuesta del Madridejos sobre el cambio de día del partido de la siguiente jornada previsto para el domingo, día 20. El Azuqueca ha propuesto adelantarlo al Jueves Santo, pero de momento, no tiene el consentimiento del rival. Si éste no se pronuncia, el choque será el domingo, en el horario habitual de las 12.00 horas.