Otro campo “muy complicado” para el Deportivo de Parras
El Depor afronta otra jornada en otro campo complicado. La Tercera División es así. No hay rival sencillo y la igualdad entre la mayoría de los equipos obliga a no descuidarse en ningún feudo. Los morados viajan a Madridejos, un recinto “muy difícil” según el técnico deportivista, Alberto Parras.
El cuadro toledano, entrenado por Sergio Rubio, busca el sueño de jugar un play-off y tras el primer tercio de competición, no lo ve imposible. Parras analiza al rival y señala que “es un equipo rocoso y muy intenso; es muy difícil de batir y más en su campo. Tiene jugadores altos y expertos y lo más importante es que conserva el bloque”.
Los morados irán a la localidad toledana con “personalidad, ilusión y ganas de ganar, tal y como hacemos en todos los partidos”, dice Parras que tendrá la baja de Álex, al cumplir su ciclo de tarjetas y del lesionado Jonás.
El cuadro toledano se presenta a la cita con diez puntos menos que los alcarreños. En su casa ha perdido este año tres encuentros (Villarrobledo, Carrión y Villarubia).
Por su parte, el equipo morado continúa su progresión y firma nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota. El último partido que perdió fue el 25 de septiembre.