Otro derbi regional en el polideportivo La Paz
04/04/2014 - 10:45
El Alza Basket Azuqueca recibe este sábado (18.15) al Alcázar en un nuevo derbi regional. El cuadro alcazareño ya no cuenta con opciones para sumarse a la lucha por la liguilla de ascenso, y lo normal es que tampoco sufra ya ningún apuro para mantener la categoría.
Su plantel está lleno de buenos jugadores que complicarán la labor de los de Peinado, entre los que destacan el ala-pívot Álvaro Alarcón que promedia 11 puntos por partido, 5 rebotes y 11 de valoración; Yago Estévez, que también está realizando buenos números en el juego interior; el chileno Ledezma o el senegalés Pape Mobou Mdaye, su jugador más valorado.
Mientras, el conjunto azudense, ha cumplido la semana de entrenamientos con total normalidad con lo que una vez más todos sus hombres, con la excepción de Pepe Urbieta estarán disponibles para la cita. La intención de los jugadores del Alza es hacer de La Paz un fortín, en palabras del alero Cristian Santiago que señala como clave para ganar el sábadola defensa y la concentración. Hay que seguir sumando victorias, todavía no estamos salvados, hay equipos por debajo, con un calendario asequible, avisa el jugador del cuadro azudense.