Otro filial de ACB en el último partido del año en La Paz
11/12/2015 - 17:28
Vuelve el baloncesto al pabellón La Paz. Después de dos partidos fuera de casa, que se han saldado con sendas victorias, el Isover Basket Azuqueca recibe a otro filial de ACB, el Gran Canaria (sábado, 18.15 horas).
Será una dura piedra de toque para los de Sergio Vicente, en el último partido de 2015 en casa. Los insulares llegan undécimos en la tabla y tras una dura derrota en su propia casa ante Alcobendas, que sin lugar a dudas querrán olvidar cuanto antes con una victoria.
Pablo Melo entrenador del Gran Canaria, cuenta con una plantilla joven como todas las de los filiales de ACB, pero con un gran potencial y algún veterano de nivel. En la pintura cuenta con un jugador de gran talento y mucha envergadura, el Pívot letón Anzejs Pasecniks de 2.16 m. Otro jugador a destacar es el joven pívot senegalés de 20 años y 2.05 m, Mohamed Barro, formado en la cantera del Gran Canaria, encabeza el Ranking de rebotes totales Ambos no se lo pondrán nada fácil a Olajide Y Drakeford en la pintura.
Otro jugador a tener en cuenta es el veterano base de 40 años Berni Hernandez, un clásico de esta competición, curtido en mil batallas.
Por parte azudense, Sergio Vicente cuenta con la duda de Carlos García Galán, con un golpe en el gemelo derecho, y la de Cristian Santiago con problemas en su rodilla.
Además, el club ha informado de la incorporación a la primera plantilal del joven canterano Aarón Sobrinos. Se trata de un base de 1,85 m., con cualidades para jugar también de escolta. Lo que más me gusta del equipo, es la complicidad que hay entre los jugadores, eso hace que se refleje en la pista, ha señalado el jugador.