04/01/2011 / 10:38
J. Sánchez


Otro quebradero de cabeza más para el técnico Quique López


 
Si ya de por sí la plantilla del Azuqueca era limitada a principio de temporada, ahora entre lesiones y sanciones el cuadro que se le presenta a Quique López es muy preocupante.
Las bajas hacen que el entrenador cuente hasta con cinco jugadores de la cantera
A los lesionados Carlos González y Víctor Illana se le suman Raúl Alcocer, que arrastra problemas en el cuadriceps y sigue siendo seria duda para el próximo domingo, a las 12 horas, en la visita del Socuéllamos al San Miguel. Además de la duda de Alcocer –entre los jugadores que más minutos ha tenido en la presente campaña– ahora el último en caer ha sido Diego. El central tuvo que ser retirado en el minuto 20 de partido con una inflamación en la inserción entre la rodilla y el gemelo. El técnico rojinegro Quique López se muestra preocupado por el estado de su central. “Tendremos que esperar a que baje la inflamación. Es otro problema más”, dice el entrenador azudense, quien seguro no podrá contar con Fuentenebro, que vio su quinta cartulina amarilla y cumplirá ciclo. Los otros dos tocados, a priori jugarán sin problemas el próximo domingo. Pancorbo que se tuvo que retirar del último partido indispuesto volverá al centro de la zaga y Javi Hernández, que vio el choque desde el banquillo, estará disponible el domingo. Con este panorama, López está tirando de cantera y hasta cinco jugadores están entrenando: Víctor –debutó el domingo– y Javi Paris –juveniles–; José y Corrocher –filial–. Además de un viejo conocido como Mario Torre.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1564 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021