Otro susto a un grande es posible
10/02/2011 - 18:48

El Quabit BM visita el Palau d´Esports de Granollers con el objetivo de dar una nueva y desagradable sorpresa al veterano Manolo Cadenas. Será a las 20.45 horas. En el Multiusos, los de Fernando Bolea remontaron hasta ocho goles para lograr un meritorio empate. Las circunstancias han cambiado y los catalanes, con una galopante crisis económica y deuda reconocida de un millón de euros, ocupan una extraordinaria tercera plaza por detrás de los de siempre FC Barcelona y Renovalia Ciudad Real, a pesar de la última derrota en Zaragoza ante el CAI (32-27). Por su parte, en el Quabit BM ha hecho más daño de lo esperado haber perdido contra Cuenca (25-28), aunque lo que más duele es la ausencia de Mateu Castellá.
Anímicamente no estamos en nuestro mejor momento y la baja de Mateu nos condiciona mucho. Además Demovic con molestias en la espalda tampoco podrá jugar. Son dos bajas sensibles y la derrota contra Cuenca en un partido en el que teníamos mucha ilusión nos ha dejado tocados, pero aún así viajamos a Granollers con el objetivo de darles un susto y mantener la misma línea de pelear, apunta el técnico Fernando Bolea, quien lamenta que el pivote catalán en el entrenamiento del pasado miércoles se resintió de sus molestias en el abductor. Veremos qué pasa, comenta ligeramente preocupado el maño. Bolea tendrá entonces que exprimir a dos de sus hombres en mejor forma Sergio Valles y Agustín Vidal para paliar la baja de Demovic y encontrar las opciones que existen para ganar a Granollers. No podemos pensar en salir derrotados, hay que ir a jugar e intentar dar la sorpresa, matiza el técnico del Quabit BM, que sobre la lucha por la permanencia añade que no hay que preocuparse por lo que hagan el resto de equipos Toledo ganó en casa a Puerto Sagunto y Arrate hizo lo propio ante Alcobendas. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y sacar los puntos asequibles que tenemos en Guadalajara. Al ser preguntado por el duelo directo que se librará en Alcobendas entre madrileños y toledanos, Bolea no se moja: Que gane el mejor. Estamos tranquilos.
Un rival barbudo
La plantilla del Quabit se medirá a un rival barbudo ya que los jugadores del conjunto vallesano siguen sin cobrar y como protesta han decidido no afeitarse hasta cobrar todo lo que se les adeuda. Cadenas tendrá la duda de David Resina.