Otros dos podios para Dani González Zudaire en Navarra

Dos segundos puestos. Es el excelente premio que Dani González Zudaire este fin de semana en el circuito Los Arcos de Navarra.


Se trata de uno de los circuitos que mejor conoce el piloto alcarreño, ya que siempre ha tenido muy buenos resultados con podios en temporadas anteriores, durante los años 2021, 2020, 2019 y 2016. Y este vez también fue talismán para él. El jueves empezó con unos entrenamientos libres muy bien aprovechados, además de trabajar mucho el Equipo SP 57 en la puesta a punto de la moto su Yamaha R1.

El sábado en los cronos, marcó el tercer mejor tiempo, lo que le llevó a salir en el puesto 3 de la parrilla para la carrera, terminando en el podio con el 2º puesto y 10º de la general, posición que le hace “muy feliz”, porque decir que “estoy en el TOP 10 de las más alta categoría del motociclismo español, para mí y el equipo es un éxito”.

El domingo volvió a marcar el segundo mejor tiempo en el Wurm-up, y en la carrera consiguiendo el doblete este fin de semana, otra vez con el 2º puesto, pero esta vez quedando 8º de la general de una parrilla de 24 pilotos, rodando cada vez más cerca con los mejores pilotos del motociclismo español y mundial, “pues he corrido junto a campeones de España como, Román Ramos, Borja Gómez y  mi ídolo, Tito Rabat que ya fue proclamado allí con el título de campeón de España 2022 del Campeonato de España de Velocidad de Superbike”.

Al final González Zudaire regresaba a Guadalajara con dos segundas posiciones en cada carrera, pero sobre todo, “muy feliz de dar un salto tan importante porque cada día estoy más cerca del los grandes del motociclismo”.

Daniel González Zudaire, el domingo subió al podio recogiendo su trofeo con la camiseta morada del Club Deportivo Guadalajara, para apoyar a su equipo y amigos y llevar al deporte de Guadalajara por toda España.

Hasta la fecha, la trayectoria es muy buena porque de ocho carreras disputadas ha obtenido cinco podios. La siguiente y última prueba del campeonato será en octubre en el circuito Ángel Nieto de Jerez, donde se disputarán otras dos carreras y el acto de clausura del Campeonato de España de Velocidad de Superbike.

FOTOS: DAST MEDIA


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4159 seg., Memoria Usada: 1.05 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022