09/07/2020 / 16:05
Pablo Vázquez


Imagenes

Paco Tomás ficha por el Conquense

El máximo goleador rojinegro se despide del Azuqueca tras una muy buena temporada.


El delantero Paco Tomás ha anunciado que abandona el Azuqueca una temporada después de llegar al San Miguel. Tomás se ha despedido del club en su cuenta de Twitter: "Club señor del primero al último, ha sido un auténtico placer defender vuestro escudo. Gracias por todo", afirmaba el ariete.

Paco Tomás vuelve de esta forma a la Unión Balompédica Conquense y se une a Dani Fernández, cuya marcha a tierras conquenses ya se había hecho oficial. El hasta ahora delantero del Azuqueca abandona el cuadro rojinegro con un bagaje de 12 goles (tres de ellos de penalti) en 26 partidos, 24 de ellos como titular.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7536 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020