29/09/2019 / 20:55
Pablo Vázquez


Paco Tomás y Borja dejan los puntos en casa

El Azuqueca se impuso al Pedroñeras y acabó su partido como líder del grupo XVIII


El Club Deportivo Azuqueca se llevó los tres puntos en la visita del CD Pedroñeras al San Miguel. Paco Tomás -en dos ocasiones- y Borja Cabanillas fueron los goleadores de un Azuqueca que acabó su partido en lo más alto de la tabla.

La principal novedad del once de Manolo Alfaro fue la inclusión de Chema en lugar de Ropero. Además, Rodrigo Villada repitió como titular por segunda jornada consecutiva.

Rápido se le iba a poner el choque de cara a los azudenses con un penalti en el minuto seis. Cabanillas era objeto de una falta dentro del área tras una contra liderada por Javi Martín desde la banda derecha. 

El encargado de materializar desde los once metros era Paco Tomás, que definía sutilmente con la pierna izquierda a la derecha de Fran Egea. Firmaba el Azuqueca unos fantásticos primeros minutos con la suerte de haberse encontrado con el gol tan temprano.

Tras el 1-0 y con mucho movimiento local en el campo del Pedroñeras, Dani Fernández estuvo a punto de aprovechar un mal despeje dentro del área conquense, pero el cuero se marchaba a córner.

Poco después iba a llegar el 2-0, obra de Borja Cabanillas. Rubén enviaba un balón largo a Javi Martín y este la bajaba muy bien. El capitán combinaba con Soriano y chutaba a bocajarro, siendo Borja el que aprovechaba el rechace y ampliaba la renta local.

No se había llegado aún a la media hora de juego cuando el técnico del Pedroñeras ya había mandado a calentar a tres de sus jugadores. Pese a ello, el equipo de David Rodríguez conseguía acortar distancias justo antes del descanso gracias a Juanbe. El jugador visitante se beneficiaba de un barullo en el área de Chema para meter el miedo en el cuerpo al Azuqueca. Antes, Haji había avisado con un tiro al poste.

Tuvo unos minutos de titubeo el cuadro de Manolo Alfaro en el comienzo de la segunda mitad, pero la inoperancia inofensiva del Pedroñeras y su poca química en las contras impidieron inquietar al meta local.

Fran Egea evitaba el 3-1 en el 65’ a tiro de Soriano, pero la sentencia iba a llegar 10 minutos más tarde obra de nuevo de Paco Tomás. El ariete del Azuqueca enganchó al primer toque un pase atrás de Javi Martín dentro del área para hacer inútil la estirada de Fran Egea. El delantero se marcharía poco después ovacionado por el San Miguel.

Pudo poner la goleada en el electrónico el lateral Rodrigo Villada, pero el balón se marchaba alto tras una gran internada por banda derecha. Los últimos minutos del choque fueron de dominio total y absoluto de los de Alfaro.

Al final, el Pedroñeras pudo maquillar el resultado en el añadido en una lío en el área que los delanteros conquenses no supieron rubricar. 

FICHA TÉCNICA

CD AZUQUECA: Chema; Villada, De la Cuerda, Balles, Néstor; Rubén, Dani Soriano, Dani Fernández (Kaito, min. 82); Borja Cabanillas (Matas, min. 70), Javi Martín y Paco Tomás (Lucas, min. 79).

Entrenador: Manolo Alfaro.

PEDROÑERAS: Fran Egea; Moya (Fuentes, min. 45), Rubén, Karamba, Haji; Fer (Álex Gómez, min. 54), Minos, Santi Cabeza (Galindo, min. 68), Juanbe, Ion; Kike.

Entrenador: David Rodríguez.

ÁRBITRO: Marchante Flores. Amonestó a a Rubén, Fer, Karamba, David Rodríguez, Juanbe y Minos (Pedroñeras). 

GOLES: 1-0: min. 7: Paco Tomás.  2-0: min. 26: Borja Cabanillas.  2-1: min. 41: Juanbe.  3-1: min. 75: Paco Tomás.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Grupo XVIII de la Tercera División disputado en el San Miguel de Azuqueca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4739 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019