20/06/2022 / 14:24
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Panchito Lombardi también seguirá en el BM Guadalajara de Asobal

Es la tercera renovación confirmada tras las de Gorostidi y Tito Díaz.


El BM Guadalajara ha anunciado hoy lunes la renovación de Francisco ‘Panchito’ Lombardi. El extremo seguirá vistiendo de morado hasta 2024.

El argentino llegaba a principio de temporada al club alcarreño y se ganó rápidamente el cariño de la afición por su entrega en cada acción y por su velocidad en el extremo. Ha sido uno de los principales artífices del ascenso a Asobal.

Es la tercera renovación oficial del BM Guadalajara tras las de Gorostidi y Tito Díaz. Mientras, el club tiene ya prácticamente cerrados tres de los cuatro fichajes que pretende hacer para competir en Asobal. Las intenciones del club pasan por un central, un pivote y dos laterales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 12.8128 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022