Paredes: “Hay un equipo competitivo, joven y con ilusión”
El vasco cumplirá su tercera temporada en el Quabit Balonmano Guadalajara
El Quabit Balonmano Guadalajara realizó su presentación oficial de cara a los medios de comunicación el miércoles 29 de julio. El conjunto morado, que ha completado esta semana su primera semana de entrenamientos, plantea muchas novedades en plantilla de cara al curso que comienza el próximo mes de septiembre.
A la puesta de largo del club alcarreño acudieron el presidente del club, Alejandro Ortiz Garrido, el concejal de deportes de Guadalajara, Evaristo Olcina, miembros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y dos protagonistas del equipo, el entrenador Mariano Ortega y uno de sus jugadores franquicia, Pablo Paredes.
Paredes, nacido en 1995, valora positivamente la pretemporada a pesar de los daños económicos que ha causado la Covid-19 en el club: “Es una temporada diferente y complicada por la crisis sanitaria y económica que ha afectado al club pero hay un equipo competitivo, joven y con ilusión”, comenta el jugador.
“Hay dos jugadores extranjeros, Giacomo Savini y Gastón Mouriño, que espero que sean jugadores muy importantes en el equipo ya que pueden aportar experiencia y saber estar”, indica Pablo Paredes. “Con respecto a los jóvenes”, añade, “tienen calidad, ilusión y ganas de trabajar”.
Por último, el lateral izquierdo se despedía con un mensaje muy especial a la afición: “Que tengan confianza en nosotros, que nos apoyen y que en la medida de lo posible, cuando se pueda acudir al polideportivo, que nos animen y traten de sentir esa ilusión y valores que transmitimos siempre”.