04/08/2020 / 18:31
Mario del Amo


Imagenes

Paredes: “Hay un equipo competitivo, joven y con ilusión”

El vasco cumplirá su tercera temporada en el Quabit Balonmano Guadalajara


El Quabit Balonmano Guadalajara realizó su presentación oficial de cara a los medios de comunicación el miércoles 29 de julio. El conjunto morado, que ha completado esta semana su primera semana de entrenamientos, plantea muchas novedades en plantilla de cara al curso que comienza el próximo mes de septiembre.

A la puesta de largo del club alcarreño acudieron el presidente del club, Alejandro Ortiz Garrido, el concejal de deportes de Guadalajara, Evaristo Olcina, miembros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y dos protagonistas del equipo, el entrenador Mariano Ortega y uno de sus jugadores franquicia, Pablo Paredes.

Paredes, nacido en 1995, valora positivamente la pretemporada a pesar de los daños económicos que ha causado la Covid-19 en el club: “Es una temporada diferente y complicada por la crisis sanitaria y económica que ha afectado al club pero hay un equipo competitivo, joven y con ilusión”, comenta el jugador.

“Hay dos jugadores extranjeros, Giacomo Savini y Gastón Mouriño, que espero que sean jugadores muy importantes en el equipo ya que pueden aportar experiencia y saber estar”, indica Pablo Paredes. “Con respecto a los jóvenes”, añade, “tienen calidad, ilusión y ganas de trabajar”.

Por último, el lateral izquierdo se despedía con un mensaje muy especial a la afición: “Que tengan confianza en nosotros, que nos apoyen y que en la medida de lo posible, cuando se pueda acudir al polideportivo, que nos animen y traten de sentir esa ilusión y valores que transmitimos siempre”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7929 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020