15/06/2020 / 12:54
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Parras no continuará en el CD Azuqueca la próxima temporada

Alberto Parras no continuará como entrenador del CD Azuqueca la próxima temporada. Aunque aún no hay una confirmación oficial, tanto el técnico como el club son conscientes de que ambos caminarán por sendas diferentes en el curso 20/21.


El preparador pucelano destaca a Nueva Alcarria que “no me han dicho directamente que no sigo, pero sí que es muy difícil que puedan contar conmigo por una posible reducción en el presupuesto”, mientras que el presidente del club rojinegro, Miguel Ángel Martínez recalca que “hay dos cuestiones principales para la próxima temporada que es que se va a entrenar por la tarde y que se va a recortar el presupuesto” y sentencia que “con estas condiciones no encaja Alberto Parras como entrenador”.

Parras llegaba al banquillo azudense el 19 de noviembre del año pasado, tras la dimisión de Manolo Alfaro. Su trabajo ha sido complicado por las numerosas lesiones de jugadores que le han obligado a hacer cábalas en cada convocatoria. El preparador que espera que la decisión final llegue en los próximos días, una vez queden resueltos algunos flecos de su finiquito, asegura que el club rojinegro “se ha portado siempre muy bien conmigo y solo tengo palabras de agradecimiento hacia sus directivos”.

Por su parte, Martínez señala que el entrenador “ha tenido una tarea muy difícil, con muchos lesionados en cada jornada”.

En cuanto a la plantilla, el mandatario recuerda que “ahora mismo no tenemos jugadores, ya que todos han terminado contrato”. No obstante, incide en que durante la temporada se lanzó la propuesta de continuidad a Dani Soriano, cuando llegó su grave lesión. De momento, Matas y Cristian Mayordomo han anunciado su marcha, mientras que Martínez descubre que “hay varias opciones de jugadores, e incluso tenemos varios nombres de entrenadores encima de la mesa”, pero incide en que “lo primero que queremos saber es la ayuda que vamos a tener del Ayuntamiento y según el presupuesto que tengamos así podremos gastar. Lo que tenemos claro es que nuestro trabajo siempre se hará buscando el déficit cero”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3188 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020