
Partido clave para el Impulse BM Guadalajara en su visita a la cancha del Huesca
Será un partido crucial en la lucha para la permanencia. Así se presenta la próxima cita del Impulse BM Guadalajara en la Asobal. Este domingo, a las 18.00 horas, los alcarreños visitan a un rival directo, el Bada Huesca.
Aunque el cuadro oscense es el actual colista, ha mejorado notablemente en la segunda vuelta logrando un empate ante BM Nava y victorias contra Cuenca y Cangas. El entrenador de los morados, Juan Carlos Requena, destaca que, aunque su equipo llega como favorito, no deben confiarse, ya que Huesca está en buena dinámica y jugará con gran urgencia en su casa. “Tienen licencia para soñar todavía con la salvación, sobre todo si consiguen ganarnos este partido directo y para nosotros es otro partido súper importante y más fuera de casa, porque si ganas, les ganas también el golaverage”, dice y recalca la importancia de la defensa y la portería, ya que el equipo local se ha reforzado con nuevos fichajes que aportan tanto en ataque como en defensa.
En la rueda de prensa previa al partido, Nico García, portero del Guadalajara, destacó su actuación del último partido ante el Barça, pero subrayó que el verdadero reto es el encuentro contra Huesca, un partido clave para mantener la buena posición en la clasificación.
Para este partido siguen siendo baja Chiuffa, Dorado y Palacios. Serradilla se encuentra entrenando con el grupo y todavía no se sabe si podrá disputar algún minuto el domingo.