30/11/2022 / 17:53
Redacción


PARTIDO DE LA JORNADA | Arte y Prestigio, 4; CD Mazarete, 1

Arte y Prestigio superó al CD Mazarete por 4-1 en el partido de la jornada de la Primera División del fútbol-7 de Guadalajara.


Arte y Prestigio rompía así una racha de tres derrotas consecutivas y le hace sumar su segunda victoria de la temporada. Por su parte, el CD Mazarete, uno de los fundadores de esta competición, suma tras esta jornada cuatro jornadas seguidas sin ganar.

En esta Primera división, el líder, Taberna Alcarreña/Bar Oregón, no afloja y sigue invicto. Esta vez superó al United Cousins por 1-6.

En el lado opuesto, el Realca F7 sigue sin puntuar después de seis jornadas disputadas.

En Segunda A Café Reyes ganamos por un apretado 3-2 al colista, lo que le vale para seguir líder. Glas Garden y Porta Gayola le siguen la estela en la parte alta de la tabla.

En Segunda B se vivió la goleada de la jornada con el 1-8 que endosó el Argeus Clásica al Restaurante El Cisne y que hace que los primeros siguen sin perder en este inicio de curso. No obstante, el líder es Caspueñas.

Por último, en Tercera, Norteños, a pesar de no jugar por descanso, no cede el primer puesto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6643 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023