Partido trampa para el Alza en casa del Móstoles
28/02/2014 - 16:12
Después de la agónica y trabajada victoria del sábado pasado en La Paz, el Alza Basket Azuqueca tiene otro compromiso importante en esta jornada en la cancha del Ciudad de Móstoles.
Se trata de un partido trampa según la clasificación, ya que los mostoleños ocupan la última posición con tan solo tres victorias, pero en sus últimos ocho partidos ha ganado dos y en los restantes ha complicado la victoria a todos los equipos con los que ha jugado.
El objetivo del Alza Basket Azuqueca es intentar sumar otra victoria más, a pesar de conocer las dificultades que tendrá en Móstoles.
La preocupación del técnico del equipo azudense, Pepe Peinado es mejorar los entrenamientos; llevamos entrenando varias semanas con menos concentración y eso luego se traslada al campo. Los dos últimos partidos en casa, no se ha jugado bien, aunque las victorias hayan caído a nuestro casillero. Jugadores como Rúa, Mrozowsky, Barra, Rojas, Gómez y Gil, deberán aportar más, sobre todo, en defensa, ante un equipo que tiene en sus filas jugadores tan peligrosos en la línea exterior.
El partido, correspondiente a la jornada 21 de la EBA, será este sábado, a las 18.30 horas.