Partido vital del Azulejos Brihuega ante el penúltimo, el Extremadura
18/03/2011 - 13:12
Partido vital el que disputa este sábado Azulejos Brihuega en casa a las 19.00 horas frente a Extremadura Cáceres 2016. Los briocenses, que vienen de perder por la mínima en la cancha de ElPozo Ciudad de Murcia, se juegan tres puntos que pueden ser muy importantes de cara a alejarse de la última de las cinco plazas de descenso directo a Nacional A. Los de Brihuega están a seis puntos del descenso.
Para el técnico azulejero, Isma Mínguez, el partido frente al conjunto cacereño va a ser uno de los más importantes de lo que resta de temporada. Durante todo el año hemos visto lo difícil que es puntuar a domicilio, por lo que ganar en casa es esencial. La prueba de la igualdad de la competición es que hay equipos que tienen opciones de meterse en play-off y aún así tienen que mirar a la parte baja de la tabla clasificatoria porque la distancia respecto al descenso es mínima.
No será fácil ya que los extremeños han demostrado que pueden dar la sorpresa, como hicieron tras vencer al tercero, Gáldar. En diciembre se reforzaron bien con la llegada de Cassio y Lucas, dos brasileños que aunque tienen calidad y experiencia no han logrado sacar al equipo de los puestos de descenso, dijo Mínguez, que reclama la ayuda de la afición: Es muy importante que los aficionados nos muestren su apoyo y animen porque es en estos partidos donde más se les necesita, y máxime después de una temporada tan dura.
Ángel y Pacheco siguen recuperándose de sus dolencias musculares, mientras que la participación de Dani Rojo también es muy complicada. Sin embargo, volverán Juanjo y José Ignacio.