08/03/2011 / 19:33
A. Moreno


Pedro Amalio García se retira con un bronce en el Nacional


alt 
Foto: N.A.
El judoca alcarreño Pedro Amalio García ha decidido colgar el judogui y poner fin a su etapa de competición. Y lo hace de la mejor forma posible, sumando la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto que se ha disputado el fin de semana en Puertollano.
El judoca pertence a la Escuela Inokuma
Pedro Amalio completó una excelente competición en + 100 kilos, siendo sólo superado por el madrileño Ángel Parra, a la postre campeón. El alcarreño perteneciente a la Escuela de Judo Inokuma superó en el primer combate al vasco Josu Egiguren y en la repesca hizo lo propio al andaluz Abel Romalde y al valenciano Oeste Soriano. Pedro Amalio ya había sido hace tres años medalla de plata en el Nacional y con este bronce pone el broche a una excelente carrera como judoca y da un premio más a la Escuela Inokuma, que a pesar de no dedicarse a la competición, ha conseguido con Pedro Amalio dos importantes éxitos. En el campeonato de Puertollano, también hubo bronce para otro judoca de la región: el talaverano Adrián Nacimiento, en 81 kg.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3068 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019