28/05/2020 / 09:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Pedro Fuentes causa baja en el Quabit BM Guadalajara

Pedro Fuentes tampoco continuará en el Quabit BM Guadalajara la próxima temporada. El pivote manchego se une a las bajas confirmadas de Márquez, Serradilla, Moya y Montoya.


El Quabit BM Guadalajara ja confirmado la baja del pivote Pedro Fuentes.

Desde el club se ha mostrado su agradecimiento al jugador por su “maravillosa disposición siempre que le hemos necesitado, dado que al final de la temporada pasada se comunicó su baja y finalmente por decisiones técnicas, se reconsideró esa opción y se le pidió que continuara, aceptando él y dando una temporada más lo mejor de sí mismo en nuestro equipo”.

El jugador de Manzanares llegó como refuerzo en abril de la temporada 2016/17 al Quabit, procedente del BM Aragón y desde entonces ha cumplido en todas las campañas. Como dato curioso, con la camiseta morada llegó a cumplir sus 400 goles en Asobal..

Asimismo, recuerda el club que “ha demostrado a lo largo de estos años gran interés por la formación de los más pequeños, llegando a completar el verano pasado el Curso Nacional de Entrenador”.

Es la cuata baja cofirmada en un Quabit que ha anunciado las marchas de Chema Márquez, Serradilla, Nacho Moya y Víctor Montoya.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4813 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020