Pedro Morilla no seguirá al frente del Marchamalo en la próxima temporada

25/05/2011 - 11:19 Diego Fernández

alt 
Foto: Nueva Alcarria
Al igual que su homólogo en el Azuqueca Quique López, Pedro Morilla tampoco seguirá al frente del CD Marchamalo. El entrenador andaluz hablaba en la tarde del martes con el director deportivo del club, Manolo Andradas, y le comunicaba su decisión de no continuar en el conjunto ‘verdillo’, una decisión que se basa tanto en motivos deportivos como económicos.
La explicación del preparador sevillano es la siguiente: “El año pasado el objetivo era superar lo realizado en la temporada pasada, que ya había sido muy bueno, e intentar estar en la pelea. De cara al próximo año, con el recorte presupuestario que habrá, los objetivos serán otros”. Sabe que hoy en día es muy difícil tener una seguridad económica en muchos clubes, pero no renuncia a ello: “Quiero vivir del fútbol y llegar lo más alto posible en mi profesión”.
 
Buenos deseos
El entrenador quiere desear lo mejor al Club Deportivo Marchamalo: “Agradezco el año que he pasado aquí, todos se han portado fenomenal. Deseo lo mejor tanto para el club como para el pueblo en el futuro, y espero que pueda volver algún día”.
Para el andaluz, el que acaba de concluir ha sido “un gran año en lo deportivo. Lástima que en el tema económico no fuera fácil por diversos motivos, y que eso mermara la plantilla, que no hubiéramos echado el resto en diciembre o enero, cuando teníamos posibilidades de clasificación”.
Ahora le toca centrarse en su futuro profesional: “A día de hoy no hay nada, aunque si sale algo de fuera debe ser muy fiable”. El técnico que ha batido el récord de puntos del Marchamalo en Tercera deja el equipo. Que tenga suerte.