Pepe Izquierdo: “Quizá el sábado sea nuestro último partido de la temporada”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El San José podría despedirse de la Superliga 2.
Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
VOLEIBOL SUPERLIGA 2
Pasan los días y la cuerda se aprieta más sobre el cuello de un club que está agonizando. El Voley Guada sigue sin encontrar esa tabla de salvación que necesita para terminar la temporada y es muy probable, si no llega ningún patrocinador antes del 10 de enero, que el partido contra el Caravaca -sábado 18.00 horas en el San José- sea el último de la temporada. “Podría ser el último porque no vamos a iniciar la segunda vuelta sin sentido.
Si no llega nada antes de nuestro partido contra Almoradí, nos retiraremos. No desapareceremos porque las categorías inferiores del club están funcionando y tenemos muchos objetivos que cumplir”, indica el portavoz de la comisión gestora del club alcarreño, Pepe Izquierdo.

Esperando una respuesta
Izquierdo se ha fijado un plazo inamovible. En ese espacio de tiempo recibirá la respuesta definitiva de varias empresas que han emplazado al club a esa fecha después de haber elaborado el presupuesto del año. “Ahora no hay nada de nada. Estamos esperando la respuesta de varias empresas. Creo que algo podría salir pero llevamos tanto tiempo esperando ese momento que te cuesta creer”, apunta.

Una actitud encomiable
A pesar de la crítica situación en la que está el club, la plantilla sigue creyendo. “La situación está muy jodida pero el sábado jugaremos seguro contra Caravaca. La actitud de la plantilla es digna de alabar. A pesar de todo mantienen la ilusión y las ganas por sacar adelante al equipo. Dentro de la intranquilidad ellos demuestran tranquilidad y no echan más leña al fuego”.