Perder en Puertollano entraba dentro los planes
09/09/2013 - 16:42
Pese a la derrota (4-3), el entrenador del Azuqueca, Miguel López, se marchó satisfecho de Puertollano. Y es que, el tropiezo en la ciudad minera formaba parte de los planes del técnico.
Vuelvo contento por el trabajo de mis jugadores, por no bajar los brazos pese a perder 3-0, por seguir luchando, comentaba. Es más, se deshacía en halagos hacia su rival: Nos han superado. Son muy buenos y saben aprovechar su campo, las dimensiones. Aún así, el míster se enorgullecía de que sus hombres habían conseguido meterles el miedo en el cuerpo, pese a ir perdiendo 3-0.
Según el entrenador rojinegro, pese a no haber sumado ningún punto en las tres primeras jornadas, el Azuqueca está sobre el guión previsto: Ya sabíamos que el equipo iba a tardar un tiempo en acoplarse, en madurar, y también el calendario que teníamos, que los cuatro primeros partidos a domicilio eran muy complicados. Esto entraba dentro de lo previsto. No obstante, López reconcía que la derrota en casa ante el Ibañés fue un accidente. Aún así, el técnico se queda con el lado positivo: el Azuqueca sigue creciendo y mejorando.