26/01/2011 / 18:33
J. Sánchez


Perete: “Jugar en Honor es un sueño por el que he dejado muchas cosas”


alt 
Foto: N.A.
Tiene 23 años recién cumplidos, celebró su cumple debutando en División de Honor en Guadalajara contra Benicarló, aunque ya disputó sus primeros minutos en la élite en el Pedro Delgado de Segovia, donde la necesidad obligaba a tirar de canteranos. Pero parece que la entrada de Perete en las convocatorias de Sánchez Rozas ya no es por obligación, el ala-cierre de Guadalajara se está ganando a pulso sus minutos en la máxima categoría. “Es el único canterano que está aprovechando la oportunidad y estamos muy contentos con su rendimiento”, comenta el técnico, aunque también matiza que “en Santiago fue el único sitio donde cometió errores de bulto en defensa, aunque quizá también influyera la calidad del rival”.
Después de estas palabras de elogio del entrenador madrileño, es lógico que Perete esté muy contento y agradecido por la oportunidad que le está brindando Sánchez Rozas. “Es una experiencia única. Un sueño por el que he dejado muchas cosas. Cuando empecé la temporada no imaginaba que fuera a debutar en División de Honor. Estoy trabajando duro en cada entrenamiento para ganarme los minutos y la confianza del míster”, destaca el joven ala-cierre, cuyos derechos son del Azulejos Brihuega y es lógico que también mire de reojo lo que suceda en el club azulón que pelea por mantener la categoría en División de Plata. El canterano, que desea enfrentarse a uno de sus ídolos, Schumacher (Inter Movistar), tiene muy claro todo lo que puede aportar al equipo. “Ilusión y muchas ganas. En mi posición también tengo que ofrecer agresividad y lo intento hacer en cada partido. Me siento cómodo en el equipo y los compañeros me ayudan mucho. Es triste ver al Gestesa en esta situación. Creo que no nos merecemos tener sólo un punto en nuestro casillero. Sabemos que la salvación está complicada pero yo pelearé hasta al final por conseguirlo. Mientras haya vida, hay esperanza y lo daremos todo por salir de esa situación”, apunta el alcarreño. Perete hace un llamamiento a la afición para que llene el Multiusos en el próximo partido contra Manacor –sábado, 18.00 horas– con Marca TV y entrada gratuita.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3056 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019