Pérez rescinde su contrato con el Depor y se marcha a Almería
El Deportivo Guadalajara acumuló el pasado miércoles una nueva e imprevisible baja. Javi Pérez rescindió su contrato con el club morado para jugar la próxima temporada en el Almería B. El jugador se une así a la lista de futbolistas que cambiarán de destino la próxima temporada, la diferencia es que los Abel Molinero, Chema Mato o Javi López, que esta semana confirmó que jugará en el Murcia, no tenían ningún compromiso más con la entidad alcarreña, mientras que Pérez contaba con contrato vigente.
El mediocampista se va por la puerta grande después de ser profeta en su tierra. No en vano, Pérez es el primer producto que sale de la cantera deportivista que, sin marcharse a ningún otro club, llega al primer equipo y hace goles con la camiseta morada. En su hoja laboral, el jugador guadalajareño deja 44 partidos repartidos entre Segunda División B, play-off de ascenso, Copa del Rey y Copa Federación.
A sus 21 años, el centrocampista demostró su capacidad para disputar partidos grandes y para llegar en segunda línea generando peligro. De ahí que muchos clubes se fijaran en la joven perla morada y que, finalmente, se la lleven lejos de su Guadalajara natal.